domingo, 4 de junio de 2017

Un año ya de la opinión de «Argenthea» en El desván de las Delicias

Hola,
Cómo siempre he dicho y a temor de repetirme, Argenthea es muy especial para mí.


 Es una historia que nació poco a poco, muy macerada, muy a fuego lento... La escribía para mí ya que, en aquellos tiempos, nunca creí que nadie fuera a publicarme y ahora ya son tres los retoños que campan por ahí.
¡Madre mía! ¡Qué asombrada, maravillada y agradecida estoy!
Por eso hoy quiero traeros la opinión que, en su día, Isa Jaramillo publicó en su blog: El desván de las Delicias.


Mihkael y Argenthea, dos ángeles, dos seres destinados a obedecer.

Os cito unas palabras de la propia Isa, que me han encantado y creo que definen a la perfección el "alma" de la novela:
«He de decir que hace años que mi fe flaquó mucho, por no decir que prácticamente la perdí, y Paula, la autora a través de sus palabras crea un punto de inflexión, en el que hace que te plantees muchas cosas, entre ellas si cualquier medio es lícito para conseguir un fin, cuán alto puede ser el precio a pagar por sacrificarse, el no ser capaz de elegir, no por no querer ni por no poder, si no por no deber». Isa Jaramillo Abeledo.

https://eldesvandelasdelicias.blogspot.com.es/2016/06/mi-opinion-n75-argenthea-de-paula.html?showComment=1496579957604#c1529983243089715322

¡Feliz domingo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier comentario será muy bien recibido. Al escribir, lo hago para mí misma, pero al no ser objetiva, los comentarios, críticas o apuntes me son muy necesarios y de los cuales espero poder aprender para llegar a ser una buena escritora algún día. Muchas gracias por tu tiempo.