miércoles, 13 de mayo de 2015

La Reina: Lyriana de Treeason





    Próxima publicación: 9 de Julio. 

    «La Reina. Lyriana de Treeason».



                   Sinopsis:

    «Una joven reina es obligada a casarse por poderes con un rey cuya fama de guerrero le precede allá por donde va. Ella no permitirá que su pueblo sufra si puede evitarlo y acepta las condiciones de un tratado cruel.
    Lyriana viajará a reunirse con su nuevo esposo sin saber qué puede encontrar a su llegada. La incertidumbre de su desconocido futuro la atemoriza pero nunca se dejó vencer por las adversidades y desde pequeña aprendió que debía avanzar con coraje y valor ya que la vida arrebata constantemente todo aquello que se ama.
    Mavieck es un hombre fuerte y poderoso que lucha por lo que anhela pero es obligado a olvidar su verdadera naturaleza y convertirse en un guerrero de leyenda para defender un territorio amenazado. Deberá alzarse en el único baluarte de defensa de un continente asediado. Cuando su camino se cruza con el de la Reina de Treeason su corazón se ve atrapado sin remedio y se rinde sin lucha en las redes de un amor que le da una nueva esperanza para poder alcanzar aquello que siempre le fue negado: una familia.
    “La Reina” es una historia de amor y lucha, de pasión y dolor. La vida no es fácil y los sueños, a veces, son inalcanzables.
    En un continente cuya paz se firmó sobre la sangre de los que la derramaron, acecha un enemigo que pocos conocen y un hombre lucha con pasión por cumplir su destino y se niega a permitir que el precio a pagar sea la vida de la mujer que ama».